Los accesorios nos ayudan a complementar y mejorar nuestro look, elige aquel que más se adapte con todas tus prendas pero a la vez con los que te sientas cómoda e identificada.
- Ten en cuenta la frecuencia con la que vas a usar la pieza. No es lo mismo si la vas a usar únicamente en ocasiones especiales, o que sea para uso diario. Por qué? hay piezas como las bañadas en oro que se desgastan más rápidamente por su uso o por la exposición al sudor, productos químicos y a la luz solar.
- Los accesorios básicos y atemporales, son fáciles de combinar y le dan un toque especial a cada outfit, la ventaja de éstos, es que los puedes usar tanto como para un evento especial, para ir al trabajo u otras actividades cotidianas.
- Las piezas con piedras, suelen ser ideales para iluminar tu piel.
- Los tonos dorados van con todo tipo de mujer y hoy son tendencia, pero si eres de las que no se retiran nunca sus accesorios, te recomendamos optar por los plateados ya que no se decolorarán.
- Cuando compres una pieza por la web, verifica bien las medidas del producto para comprar el que realmente quieres y va con tu estilo.
- Las caravanas son las más visibles, anímate a usarlas en dorado o plateado, largas o cortas y jugar con distintas formas y brillos.
- Los collares y cadenas son uno de los accesorios preferidos. Podés usar varias cadenas de distintos anchos y largos, cuando los combinás con telas lisas probá con algún colgante más importante y llamativo.
- Los anillos te tienen que quedar cómodos, elige aquellos que se adapten a tu estilo. Podés usar varios juntos en un dedo o en varios dedos de tu mano.
- Inspírate con nuestra colección de pulseras, puedes usar una o varias a la vez en la misma muñeca o en las dos. Combina distintos estilos, unas finas y otras mas gruesas, con cuentas o de cadena.